Saludo

En pleno siglo XXI no se entinde que ninguna institución, empresa, asociación u organimo cualquiera carezca de un medio virtual para comunicarse con la sociedad a través de la red. Es por ello por lo que nace ahora en el seno de la Hermandad de la Purisima Concepción esta web que te presentamos. Los tiempos cambian y a pesar de que las cofradias y hermandades tendemos a guardar las formas pasadas no podemos resistirnos a los cambios de la nueva sociedad de la información, debemos de saber adaptarnos a estos cambios y aprovechar las oportunidades de mejora que nos ofrecen. A pesar de no renunciar a nuestras formas clasicas de comunicación con nuestros hermanos, estrenamos esta web para que sirva de nexo de unión con todos de forma diaria y actualizada, pretendemos que la información fluya y además estar más cerca de vosotros, ya que en un sólo click accederemos a todo cuanto ocurra en la hermandad al instante.

Es nuestra intención que te sientas mas cerca de tu hermandad y así puedas ser mas participativo, además de poder tener con esto una plataforma para presentarnos al mundo, para que desde cualquier rincón del mundo sepas de las novedades e informaciones del dia a dia de la hermandad. Tambien a través de la web nos presentamos a los medios de comunicación que también tendrán este lugar como fuente de información para dar a conocer todos los cultos, actos y actividades de la hermandad. Por todo ello queremos que a partir de ahora esto sea un lugar activo donde se refleje y vuelque la vida de la hermandad.

Te invito a que hagas esta web como tuya, a que te familiarices con ella y a que tengas por costumbre acceder a ella con cierta frecuencia para estar al tanto de la vida de la hermandad.

Aprovecho nuevamente para mandar un saludo en nombre de todos los que formamos esta hermandad, desde esta ventana que se abre al mundo, a todos y cada uno que nos visitais atraves de esta web.


Pedro J. Morcillo Azcárate
Hermano Mayor